Nuestros proyectos y aplicaciones

El desarrollo de nuestros proyectos se definen bajo el concepto de modularidad que en simples palabras significa que cada parte o sección de la aplicación funciona detrás de un módulo lo que nos permite el desarrollo por separado de cada uno de estos logrando estandarizar el código final de la aplicación.

La cantidad de módulos de un proyecto varia según los requerimientos del cliente y según estos el tiempo necesario para completar el desarrollo.

A continuación podrán revisar algunos de estos módulos y sus funcionalidades básicas

Cada módulo es una pequeña estructura que forma parte de la construcción final, eso nos permite separar las tareas de desarrollo para así poder cumplir con los tiempos establecidos y los requerimientos del cliente.

Cada módulo nace bajo el concepto del patrón Modelo Vista Controlador que nos ayuda a obtener un código mas limpio y mantenible en el tiempo.

La construcción de cada uno de estos módulo sigue la idea final de "alta cohesión y un bajo acoplamiento" entre las clases que componen cada uno de estos.

Módulo Usuarios

Administra a los usuarios de la aplicación así como también conlleva un sistema de control de accesos ACL para manejar distintos roles y permisos de está.

Es el módulo más básico dentro de cualquier desarrollo que implique el manejo de datos e información. Con esta funcionalidad se quiere proteger al sistema y sus diferentes secciones entre los usuarios de este.

Ver galería

Gestión de Usuario

Módulo que permite la creación y edición de usuarios. Cambien permite asignar Roles y permisos a los usuarios.

Gestión de Roles

Administra y crea los roles de la aplicación para los usuarios.

Gestión de Permisos

Administra y crea los permisos de la aplicación para los diferentes roles.

Módulo Tienda

El módulo Tienda es considerada una plataforma fácil y sencilla para los clientes que requieran algunos de los productos asociados a nuestra tienda.

El módulo Tienda está orientado a la venta de productos alimenticios y/o exposición de catálogos para llegar de una manera más eficiente a los clientes que requiera un producto específico de los que la tienda ofrece.

Ver galería

Listado de Productos

Se visualiza todos los productos que se ofrecer con su respectiva descripción precio e imagen, clasificados en, bebidas, jugos, sándwiches, Platos Preparados

Estados de Pedidos

Se detalla el número de folio del cliente, nombre, fecha de ingreso, el proceso de entrega.

Carrito de compra

Medio en el que el cliente puede añadir o quitar los productos que quiera seleccionar, informando el precio de la compra.

Módulo Bodega

El modulo de Bodega, esta pensado en el mejoramiento del proceso de almacenamiento y stock de productos dentro de cualquier empresa o negocio, para poder llevar un inventario controlado y detallado de los productos que posee y una idea clara de las ventas que se efectúan.

Este sistema cuenta con varios puntos, como la creación de nuevos proveedores, creación de nuevos productos, ingresos y ventas de productos, imprimir reportes de ventas, ya sea diaria, semanal o anual.

Ver galería

Listado de Proveedores

Dentro de esta pestaña, encontraremos la opción de ingresar un nuevo proveedor, eliminar, editar y ver un listado completos de estos.

Listado de Productos

En esta pestaña, tiene la opción de crear nuevos productos, así como también, de ingresar nuevas cantidades y ver un listado de todos estos.

Registro de Ventas

En esta sección, realiza las ventas o bajas de productos dentro de su bodega.

Módulo Blog

Es un sistema básico para la creación de contenidos en una aplicación. Un módulo que no debería faltar por ejemplo en una aplicación web.

Este módulo permite gestionar un Blog. Administra la creación de artículos y las imágenes, así como también permite controlar los comentarios realizados por los visitantes al blog.

Ver galería

Gestión de Artículos

Los usuarios que administran el blog de la aplicación pueden editar y gestionar los artículos.

Gestión de Comentarios

Un sistema básico de control de comentarios. Permite la edición del contenido y enviar una respuesta.

Galería de Imágenes

Un módulo para administrar las imágenes de los usuarios administradores del blog.